martes, 24 de abril de 2012

Turning Tables.

Y aún siento algo atravesado en mi garganta, una angustia quizás, es algo que casi frecuentemente me hace respirar profundamente, … casi dos años me tomo superar la ultima vez, y ahora no se cómo seguir tomando esto, y es que aún sigo confundido y jode aceptarlo.
Ver, recordar, escuchar, sentir y no dormir. Tengo sueño, mucho sueño… y me levanto asustado a continuar nuevamente. Caer, no es fácil… pero tampoco es difícil continuar, eso dicen…
Me desahogo y me ocupo de nuevos conocidos, trato de ocultar y evitar recordar haciendo lo que sea… esperando en ello satisfacción de olvido y de descanso. Solo dura minutos, horas, un momento,… No quiero decir que nunca más, pero también quiero decir que necesito, o al menos eso quiero ahora.
Y aunque en el fondo de mi, se que irónicamente quizás no funcionaría, me pondría una venda a los ojos … por estar tranquilo. Buscar la felicidad y esperar que llegue porque si.
Cobardía, o angustia de sentirte.
Mi boca se cierra y miro, callo y solo suspiro. Quiero gritar… te… que fácil es para otros decirlo… aquí esto no va, y que mal peor es decir ya.
Valentía de llorar y castigarse observando, sintiendo una mano. Que no se comportará de la misma forma.
…mi angustia.

lunes, 9 de abril de 2012

Mi cuarto para las doce

Y mis nervios reaccionaron cuando sentí aquel mar de calor chocar y sofocar mi respiración, era como abrir la puerta de la caja del tiempo, sabía que algo cambiaría, pero lo que no me esperaba, era que el destino me daría mi cuarto para las doce.

Llegar ahí, era como sentirme nuevo, pero también con muchas ganas de sentirme bien, oxigenarme y olvidarme de todo por unos días.
Colombia fue una maravilla para mi, y en Medellín … el destino me mostró detalles que había olvidado. Dicen que el destino se confabula con las personas y situaciones para que nos demos cuenta de muchas cosas, y que finalmente aunque somos únicos también hay más gente en este mar.
“NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO”, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti… que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo… SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA, que entre!!! Si hay gente que quiere salir de ella, que salga!!!... pero que “NO SE QUEDEN” en la puerta, por que molestan a los que quieren entrar.
A pesar de todo esto, los ¾ de hora restante quisiera vivirlo contigo, pero…  que no hubiese dado para que no cambiaras en tu forma de ser… prefiero la seriedad y frialdad a cambio de la seguridad y confianza. Y yo … yo no di lo suficiente… la confianza xq no quería y no sentía…  no se que pasará… espero …si solo esperaré.

jueves, 2 de febrero de 2012

Tiene ese “no sé qué”...

Quien tiene ese “no sé qué”, que hace que puedas sacar algo tan tuyo, algo tan intimo que hasta uno mismo al decirlo se siente tan bien y tan sano.



He aceptado uno de mis errores más dañinos que me he estado haciendo, y este es el origen de mi infelicidad.

Creo estar seguro de ya no dejar nada ahí adentro, que haga sentirme mal. El aceptar que buscaba hacerme daño consciente o inconscientemente, buscando lo negativo donde no lo había… y perjudicando mi destino con las personas que más quiero.



He aceptado y reconocido que pretendía siempre buscar el problema, crearlo, o simplemente herirme, tal vez para buscar atención o quizás para formar a los demás como yo quería que fuesen, como yo!.


Hay una persona que permitió, darme cuenta de todo ello, es a quien le doy las gracias, y le pido mil disculpas, porque también lo he afectado de la peor forma, y está ahí acompañándome, compartiendo conmigo, soportándome.


Sé que aún tengo tiempo de remediarlo, hacer lo que mi interior (mente, cuerpo y alma) necesita expresar. Sin perjuicio, con ayuda y con respeto.


Ayer, como abriendo esa caja de pandora, salieron muchas palabras, entre ellas una que siento y se llama Amor (palabra de gran intensidad), y ahora quiero aprender a llevarlo y a aceptarlo, que estoy enamorado de alguien que es participe de mi cambio de vida.


Tengo fuerzas, tengo 25 años, 6 mese de relación, y aún esto empieza


... con mucha fuerza.

martes, 10 de enero de 2012

Reuniones privadas con múltiples ...

Abro los ojos, veo mi techo y las paredes de mi habitación, casi todo oscuro pero reconocible, miro mi ventana y aunque con doble cortina puedo deducir que es muy temprano, mi reloj marcaba las 05:03 horas, se me venían a la mente todos los pensamientos sobre el comentario de X, que horas antes me lo habían mencionado y yo solo atine a demostrar una teatrera reacción que no pasaba nada y que lo que no fue en mi año no me hace daño.

Me extrañé no haberme levantado con el despertador de las 5am, o supongo que lo apaque inconscientemente, era claro que no podía dormir, por más que me tratara de buscar una posición adecuada y pensara en dormir y dormir, no, no lo lograba, en mi pensamiento estaba las imágenes que recreaba todo lo que se pudo haber hecho X con sus amigos m, r, d, j, etc. Me levanté y caminé con dirección a prender mi terma, viendo por mis ventanas los lumbrales prendidos, y una avenida casi vacía, oscura e invadida de neblina.

Acostado nuevamente en mi cama luego de ir al baño y mirarme en el gran espejo, me quedo pensando que es lo que estoy haciendo, porque sigo sintiéndome incómodo por el susodicho comentario, y que aunque no haya sido en mi año, realmente me estaba causando incomodidad.

Horas antes acababa de enterarme que X, había participado en varias reuniones privadas con múltiples participantes, y que no eran solo personas, sino que actualmente casi todos forman parte de su entorno de amistades. En otras palabras, compartieron más que abrazos y una cama o dos.

Aún trato de acomodar esa idea en mi mente, la confusión de lo convencional y la flexibilidad de acomodarnos a la “modernidad” no se ponen de acuerdo en  mi cabeza, mi corazón late fuerte, inhalo y exhalo grandes cantidades de oxigeno y co2, y me interrogo continuamente, que hago ahora?, como miro a la cara a estas personas con las cuales he compartido hasta campamentos y los he invitado a mi casa. Y aunque son amigos de X, tengo la idea que en cualquier momento puede pasar nuevamente… me imagino la cara y los pensamientos de ellos diciéndome ene cosas, y en ellas, “Este no sabe cómo es X y que no solo hemos compartido amistad sino hasta las entrañas.”

Me doy cuenta que no solo la amistad que muchas veces busca X, son con los x puntos, sino que se ha materializado con su entorno. Como puedo yo sobrevivir con ello, lo haré?. En una ocasión creo haber preguntado a X como conoció a estos elementos, solo atinó a decirme que los presentaron y nada mas explicito, obviamente no me mencionó este tema. Quizás en algún instante se lo vuelva a preguntar. Será el inicio de otro conversatorio tipo discusión?.

Por otro lado que veracidad existe de que fuese realidad todo lo que me contaron?. Existe la posibilidad que no fuese cierto, pero muchas cosas han cuadrado al momento que me lo contaron, desde que el elemento r permite que m busque otras reuniones por varios medios, y que el elemento r exprese irónicamente, casualmente y/o conscientemente frases que dan a entender que “todos” conocen como son las partes de sus cuerpos y no me refiero al rostro, manos o pies… sino hasta los grandes traseros y cosas diminutas.

Recuerdo una conversación del reciente fin de semana, compartido solo con el entorno de X, mencionaron las formas y comportamientos de sus relaciones, tan liberales, tan múltiples y compartidas, y yo sintiéndome medio monje y defensor de mis ideas, y aún claramente de acuerdo con mis principios, creo estar seguro que no cambiaré esta idea pero respeto y seguiré respetando como toman su vida los demás.

Al final la confianza y los principios serán los que dictaminen mi continuidad. Que aún están yendo bien… bueno eso creo desde el domingo a las 20:00 horas.