martes, 24 de abril de 2012

Turning Tables.

Y aún siento algo atravesado en mi garganta, una angustia quizás, es algo que casi frecuentemente me hace respirar profundamente, … casi dos años me tomo superar la ultima vez, y ahora no se cómo seguir tomando esto, y es que aún sigo confundido y jode aceptarlo.
Ver, recordar, escuchar, sentir y no dormir. Tengo sueño, mucho sueño… y me levanto asustado a continuar nuevamente. Caer, no es fácil… pero tampoco es difícil continuar, eso dicen…
Me desahogo y me ocupo de nuevos conocidos, trato de ocultar y evitar recordar haciendo lo que sea… esperando en ello satisfacción de olvido y de descanso. Solo dura minutos, horas, un momento,… No quiero decir que nunca más, pero también quiero decir que necesito, o al menos eso quiero ahora.
Y aunque en el fondo de mi, se que irónicamente quizás no funcionaría, me pondría una venda a los ojos … por estar tranquilo. Buscar la felicidad y esperar que llegue porque si.
Cobardía, o angustia de sentirte.
Mi boca se cierra y miro, callo y solo suspiro. Quiero gritar… te… que fácil es para otros decirlo… aquí esto no va, y que mal peor es decir ya.
Valentía de llorar y castigarse observando, sintiendo una mano. Que no se comportará de la misma forma.
…mi angustia.

No hay comentarios: