He aceptado uno de mis errores más dañinos que me he estado haciendo, y este es el origen de mi infelicidad.
Creo estar seguro de ya no dejar nada ahí adentro, que haga sentirme mal. El aceptar que buscaba hacerme daño consciente o inconscientemente, buscando lo negativo donde no lo había… y perjudicando mi destino con las personas que más quiero.
He aceptado y reconocido que pretendía siempre buscar el problema, crearlo, o simplemente herirme, tal vez para buscar atención o quizás para formar a los demás como yo quería que fuesen, como yo!.
Hay una persona que permitió, darme cuenta de todo ello, es a quien le doy las gracias, y le pido mil disculpas, porque también lo he afectado de la peor forma, y está ahí acompañándome, compartiendo conmigo, soportándome.
Sé que aún tengo tiempo de remediarlo, hacer lo que mi interior (mente, cuerpo y alma) necesita expresar. Sin perjuicio, con ayuda y con respeto.
Ayer, como abriendo esa caja de pandora, salieron muchas palabras, entre ellas una que siento y se llama Amor (palabra de gran intensidad), y ahora quiero aprender a llevarlo y a aceptarlo, que estoy enamorado de alguien que es participe de mi cambio de vida.
Tengo fuerzas, tengo 25 años, 6 mese de relación, y aún esto empieza
... con mucha fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario