martes, 10 de enero de 2012

Reuniones privadas con múltiples ...

Abro los ojos, veo mi techo y las paredes de mi habitación, casi todo oscuro pero reconocible, miro mi ventana y aunque con doble cortina puedo deducir que es muy temprano, mi reloj marcaba las 05:03 horas, se me venían a la mente todos los pensamientos sobre el comentario de X, que horas antes me lo habían mencionado y yo solo atine a demostrar una teatrera reacción que no pasaba nada y que lo que no fue en mi año no me hace daño.

Me extrañé no haberme levantado con el despertador de las 5am, o supongo que lo apaque inconscientemente, era claro que no podía dormir, por más que me tratara de buscar una posición adecuada y pensara en dormir y dormir, no, no lo lograba, en mi pensamiento estaba las imágenes que recreaba todo lo que se pudo haber hecho X con sus amigos m, r, d, j, etc. Me levanté y caminé con dirección a prender mi terma, viendo por mis ventanas los lumbrales prendidos, y una avenida casi vacía, oscura e invadida de neblina.

Acostado nuevamente en mi cama luego de ir al baño y mirarme en el gran espejo, me quedo pensando que es lo que estoy haciendo, porque sigo sintiéndome incómodo por el susodicho comentario, y que aunque no haya sido en mi año, realmente me estaba causando incomodidad.

Horas antes acababa de enterarme que X, había participado en varias reuniones privadas con múltiples participantes, y que no eran solo personas, sino que actualmente casi todos forman parte de su entorno de amistades. En otras palabras, compartieron más que abrazos y una cama o dos.

Aún trato de acomodar esa idea en mi mente, la confusión de lo convencional y la flexibilidad de acomodarnos a la “modernidad” no se ponen de acuerdo en  mi cabeza, mi corazón late fuerte, inhalo y exhalo grandes cantidades de oxigeno y co2, y me interrogo continuamente, que hago ahora?, como miro a la cara a estas personas con las cuales he compartido hasta campamentos y los he invitado a mi casa. Y aunque son amigos de X, tengo la idea que en cualquier momento puede pasar nuevamente… me imagino la cara y los pensamientos de ellos diciéndome ene cosas, y en ellas, “Este no sabe cómo es X y que no solo hemos compartido amistad sino hasta las entrañas.”

Me doy cuenta que no solo la amistad que muchas veces busca X, son con los x puntos, sino que se ha materializado con su entorno. Como puedo yo sobrevivir con ello, lo haré?. En una ocasión creo haber preguntado a X como conoció a estos elementos, solo atinó a decirme que los presentaron y nada mas explicito, obviamente no me mencionó este tema. Quizás en algún instante se lo vuelva a preguntar. Será el inicio de otro conversatorio tipo discusión?.

Por otro lado que veracidad existe de que fuese realidad todo lo que me contaron?. Existe la posibilidad que no fuese cierto, pero muchas cosas han cuadrado al momento que me lo contaron, desde que el elemento r permite que m busque otras reuniones por varios medios, y que el elemento r exprese irónicamente, casualmente y/o conscientemente frases que dan a entender que “todos” conocen como son las partes de sus cuerpos y no me refiero al rostro, manos o pies… sino hasta los grandes traseros y cosas diminutas.

Recuerdo una conversación del reciente fin de semana, compartido solo con el entorno de X, mencionaron las formas y comportamientos de sus relaciones, tan liberales, tan múltiples y compartidas, y yo sintiéndome medio monje y defensor de mis ideas, y aún claramente de acuerdo con mis principios, creo estar seguro que no cambiaré esta idea pero respeto y seguiré respetando como toman su vida los demás.

Al final la confianza y los principios serán los que dictaminen mi continuidad. Que aún están yendo bien… bueno eso creo desde el domingo a las 20:00 horas.